Regalos creativos y originales para el amigo invisible por 5 euros

¿Te ha tocado hacer un regalo para el amigo invisible por 5 euros y siempre se atraganta la decisión? No hay que alarmarse, no eres la única persona a la que le pasa y desde marronynegro queremos ayudarte. A continuación, te presentamos varios productos de nuestra sección regalos por menos de 5 euros que te hará triunfar con el regalo:

- Con el llavero Sonríe, es gratis, para ese amigo que, a veces, le cuesta un poco sonreír, haciendo un regalo útil, y a la vez gracioso, del que se acordará mucho tiempo, además de poder llevar con él.

- También podrás encontrar varias de nuestras pulseras para profesionales con superpoderes, enfermer@, profe o TCAE, que les encantará a la vez que llevarán con orgullo a todas partes mostrando cuál es su profesión.

- Si tu amiga acaba de ser mamá, aquí encontrarás el regalo perfecto para ella con la nuestra pulsera de Mamá molona la sorprenderás con un regalo original que le encantará.

- Y como última recomendación, nuestra última novedad, ¡los pildoreros de gominolas con mensaje! Podrás encontrar varios de estos bores de gominolas por menos de 5 euros con el que harás un regalo sencillo y a la vez perfecto para estas ocasiones.

     Podrás comprar uno de los productos, o incluso combinar varios de ellos, y sin pasarte del presupuesto de 5 euros. Todo esto y más lo podrás encontrar en la sección regalos por menos de 5 euros. ¡No te lo pierdas, seguro que quedarán encantados con tu regalo!

Compartir:

Añadir un comentario