Qué regalar el Día Mundial del Informático

¿Desde dónde estás leyendo esto?  ¡Exacto! desde una pantalla.

Todos los 9 de diciembre se celebra el día Mundial de la Informática, una profesión cada vez más importante en nuestra sociedad.

Los informáticos desempeñan un papel muy importante en las empresas de la sociedad y en la vida cotidiana de las personas. Están consiguiendo grandes avances en numerosos campos como el comercio, la salud o la educación, siendo cada vez más sencillo el trabajo de todas las personas que se dedican a estos campos.

También nos están facilitando mucho la vida diaria y ayudando a que cada vez todo sea más seguro en el mundo de la digitalización, evitando robos de datos, amenazas como virus y un largo etcétera.

Mejor regalo para un informático

Ya es hora de agradecerles con un regalo todo lo que están consiguiendo y avanzando en la sociedad, y es que sin ellos… ¿qué sería de nosotros?. Aquí te dejo este pack informático con todo lo necesario para que su trabajo lo afronten con buen humor. 

Este pack de informático con superpoderes incluye:

  • 1 par de calcetines Informátic@con superpoderes

  • 1 pulsera Informátic@ con superpoderes

  • 1 boli Informátic@ con superpoderes

Regalos tipicos para una persona informática

Primero, considera algo práctico. ¿Qué tal un teclado mecánico retroiluminado? Los informáticos pasan horas frente a la pantalla, así que tener un teclado cómodo puede marcar la diferencia. Además, si quieres ir un paso más allá, puedes buscar uno personalizable con switches intercambiables para que pueda ajustarlo a su gusto.

Otra idea es regalarle algún gadget tecnológico novedoso, como un mouse vertical ergonómico para cuidar su muñeca o unos auriculares con cancelación de ruido para que se aísle del mundo y se concentre en su trabajo o en sus partidas.

Y si estás en confianza, ¿por qué no algo personalizado? Una taza con un meme informático o una frase graciosa relacionada con la programación siempre arranca una sonrisa.

Recuerda que lo importante es conocer los gustos de la persona y sorprenderla con algo que realmente le guste y utilice.

¡Con estas ideas, seguro que aciertas de lleno y te conviertes en el héroe de la oficina!

Compartir:

Añadir un comentario