¿Qué regalar a un bombero? Encuentra aquí el regalo perfecto.

Volvemos con las ideas de regalo para profesionales, en este caso...¡los bomberos!

Y es que igual que todas las profesiones de las que hemos hablado anteriormente, ésta es una profesión muy importante para todos. Los bomberos son unos superhéroes, que arriesgan su vida para cuidarnos a los demás y por ellos, se merecen todos los homenajes posibles.

Para que podáis agradecer este gran trabajo, desde MarronyNegro queremos daros algunas ideas de regalo para bomberos con superpoderes, porque, ¿Qué sería de nosotros sin los bomberos?

Pero antes, como siempre, vamos a conocer algunos datos interesantes que nos harán acercarnos un poquito más a esta gran profesión.

Por ejemplo, ¿sabías que el traje de un bombero puede soportar hasta 1200 Cº?, ¿O que pueden llevar hasta 5 o 30 kilos encima debido al peso del traje y el equipo? 

Además, debemos saber que su profesión no se limita solo a apagar incendios, acuden en muchas otras situaciones como inundaciones, terremotos, desastres provocados por el hombre o actos terroristas.

Los dálmatas son un símbolo para la profesión de los bomberos ya que hace muchos años, estos perros corrían delante del equipo de extinción para abrir paso a los caballos. Actualmente, sólo son un símbolo y encontramos otras razas diferentes durante el servicio.

La parte más tierna de esta profesión prodría ser la de aquellos avisos para rescatar animales, algo muy habitual para los bomberos. También debemos mencionar que en algunos países, como Chile, la mayoría de los bomberos son personas voluntarias. Aunque lo normal es que oara convertirte en bombero necesites una titulación superior o una preparación especial.

¡Queda menos de un mes para el día internacional del bombero! Este día se produce el 4 de mayo de cada año para agradecerles a estos profesionales su gran labor. Desde MarronyNegro queremos que sepas cómo darles un pequeño homenaje tanto este día como todos los demás, y por eso, creamos los productos de bombero con superpoderes.

¡En nuestra web https://marronynegro.com/ puedes encontrarlos todos!

¡Comenta si sabías todos estos datos y si te ha gustado nuestro post sobre los bomberos!

Compartir:

Añadir un comentario