¿Qué regalar a alguien 100x100 valencià? Entra aquí y descúbrelo

- Categorías : Default Rss feed , Productos Marronynegro Rss feed

¡Hola de nuevo familia!

En esta ocasión os venimos a hablar de la Comunidad Valenciana, desde sus fallas, sus playas, su fiesta, su gastronomía… ¡No sabríamos con qué quedarnos de cada rincón de esta comunidad! Y también os daremos ideas originales para regalarle a alguien 100x100 valencià. 

Igual una de las cosas más conocidas de esta comunidad es la paella valenciana, y su receta no solo se ha extendido al resto del país si no mundialmente. Y hablando de arroz, los valencianos son expertos en su cocina, desde arroz negro, arroz a banda, arroz con costra, arroz al horno, arroz del senyoret...Otra de las grandes recetas valencianas es la fideuá, el aspencat, los buñuelos de calabaza, la horchata... y mil más que se te hacen la boca agua.

En cuanto a lugares culturales o bellos paisajes que visitar, vamos a hablaros de nuestros favoritos. Sin duda la ciudad de Peñíscola es una de las más conocidas y visitadas y no nos extraña por su belleza, y si te cansas de visitar sus calles siempre puedes irte a descansar a alguna de las playas que abundan por la zona. 

El pueblo de Bocairent es uno de los pueblos más bonitos de España y se encuentra en esta comunidad, no te lo puedes perder. Así como una ruta por el Salto de la Novia en Navajas, es un rincón perfecto para contemplar los 30 metros de altura de la Cascada del Brazal. Otro lugar de obligada visita es el Parque Natural de la Albufera, la bucólica isla de Tabarca, el peñón de Ifach en Calpe... y mil un rincones remotos preciosos. 

También esta comunidad recoge la festividad de Las Fallas que reúne a miles de españoles cada año y también a muchos turistas que quieren ver que obras han creado cada año; y también en esta comunidad se encuentra el acuario más grande de Europa, el Oceanogràfic.

Y ahí va una curiosidad que sabemos que os encantan, y es que Valencia es la ciudad con más semáforos de Europa y la segunda del mundo detrás de Nueva York. Otra es que en Benidorm se encuentra el hotel más alto de Europa, el Bali, que es también el edificio más alto de España. También tienen la fachada más estrecha de Europa, y la segunda del mundo, midiendo solo 107 cm de lado a lado. 

Porque no sabríamos con que rincón quedarnos hemos hecho el pack 100x100 valencià que puedes adquirir en nuestra web y otros productos que puedes regalar a alguien 100x100 orgulloso de ser allí. 

¡Comenta tus sitios favoritos de esta comunidad!

Compartir:

Añadir un comentario