PULSERAS QUE COMPLEMENTARÁN TU LOOK DE PRIMAVERA

- Categorías : Default , Productos Marronynegro

La primavera 2022 no ha hecho más que empezar, las flores empiezan a crecer, y el sol, ya sale un poco más... Desde Marronynegro creemos que tienes que marcar tendencia. ¡Sigue leyendo!

También, llega el cambio de hora, y con ello, los días son más largos. Incluso, habrás notando esa alegría (alergias también) en las personas al sentarse en las terracitas a tomarse una cañita o un vinito.

Pero al igual que pensamos en todo eso, también toca hacer algo de cambio de armario. Tenemos que pararnos a pensar en los looks de primavera 2022. Por ello, te proponemos las 5 pulseras de primavera más molonas y que serán tendencia.

1. PULSERA VOY CON TODO

Por si en algún momento se te hace todo cuesta arriba, aunque haya más horas de luz, una pulsera con la frase "VOY CON TODO". Fijo que anima a cualquiera. Además, según Pantone el morado es el color del 2022.

pulsera con la frase 'voy con todo'

2. PULSERA LA VIDA PIRATA LA VIDA MEJOR

Si algo tiene esta primavera es la sensación de estar en tu mejor momento, y el color amarrillo es de esta época. Puedes gritar con tus amigos de fiesta LA VIDA PIRATA, LA VIDA MEJOR ;)

pulsera con la frase 'la vida pirata la vida mejor'

3. PULSERA DÍSELO A LA VIDA

Si siempre has pensado en decirle a la vida lo que de verdad piensas y sientes, esta primavera es el momento de hacerlo, y esta pulsera te dará ese impulso.

pulsera con la frase 'díselo a la vida'

4. PULSERA HAKUNA MATATA, VIVE Y SÉ FELIZ

Una frase muy conocida y es que en pulsera no puede transmitir más que buenrollo.  Además, el color amarillo es 100% primavera ¿Qué me dices?

pulsera con la frase 'hakuna matata, vive y sé feliz'

5. PULSERA ¡QUÉ BONITA LA VIDA!

La vida es bonita, y más en primavera, ya que los árboles están con flores y desprenden su olor. Si llevas esta pulsera vas a ver los días de otra manera, incluso los días lluviosos de abril ;)

pulsera con la frase 'qué bonita la vida'

Compartir:

Añadir un comentario