Pulseras con mensajes optimistas para regalar

- Categorías : Productos Marronynegro Rss feed

En Marronynegro siempre nos hemos caracterizado por el buen optimismo en todos nuestros productos y en todo lo que hacemos, en el caso particular de esta entrada del blog, os traemos algunas de nuestras pulseras más optimistas y que son geniales para regalar

- Una de nuestras últimas novedades es la pulsera Resiliencia: resiliencia es la capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida, transformar el dolor en fuerza motora para superarse y salir fortalecido de ellas. Seguro que conoces alguien con gran capacidad de adaptación a la que está pulsera le representa en un 100%.

- Prohibido rendirse es una frase que es necesario de recordar en momentos complicados para seguir adelante y no rendirse. Esta pulsera será el regalo perfecto para era persona que necesita un extra de motivación.

- Otra de nuestra pulsera con buen rollo es La vida pirata, la vida mejor, porque siempre es bonito echar la mirada atrás y recordar buenos tiempos. Que buenos momentos de felicidad cuando éramos pequeños y gritábamos como locos con nuestros amigos. Porque... ¿quién no ha cantado alguna vez Vida pirata, la vida mejor?

- Con la pulsera Díselo a la vida dejemos los prejuicios a un lado,¡es la hora de ser un@ mism@! Expresar en cada momento lo que realmente pensamos o sentimos nos hace más auténticos, nos libera de miedos y nos acerca a los demás, a esos que realmente nos importan.

Características de los productos:

- Tela de tejido de políester.

- Impresión fotográfica de alta calidad.

- 1 cm de ancho x 32 cm de largo

- Cierre de bola metálica.

- Ajustable.

- Fabricación 100x100 nacional

- Diseño exclusivo Marronynegro.

Todas estas pulseras y mucho más lo pordrás encontrar en nuestra web marronynegro.

Compartir:

Añadir un comentario