Productos feministas para el día de la mujer

- Categorías : Productos Marronynegro Rss feed

En el día de hoy queremos reivindicar algo muy importante.

Y es que cada 8 de marzo se celebra el día de la mujer y se conmemora la lucha feminista por la igualdad de género. Una fecha en la que millones de mujeres se reúnen para seguir luchando por los derechos de la mujer en la sociedad actual.

Esta lucha cuenta ya con más de 100 años de historia. Desde sus inicios el movimiento feminista ha conseguido importantes cambios en el mundo: desde lograr el acceso a la educación para las mujeres hasta conseguir la igualdad a nivel social y económico. Todo ello pasando por muchas luchas, huelgas y reivindicaciones.

 A día de hoy se sigue trabajando de manera muy activa por todas las desigualdades que todavía están latentes en nuestra sociedad.

¿Sabes por qué el morado representa el movimiento feminista?

El lazo morado tiene su origen a principios del siglo XX, fue el color elegido por las sufragistas inglesas en 1908 para reivindicar sus acciones. El color estaba inspirado en la nobleza inglesa.

Nosotros queremos empoderar a todas esas mujeres feministas que han luchado y siguen luchando por los derechos de la mujer con la pulsera para el día de la mujer.

Con la pulsera para el día de la mujer nos vestimos de morado para seguir con la lucha feminista y para agradecer a todas las mujeres que a lo largo de la historia hasta hoy han aportado su granito de arena por conseguir una sociedad feminista, una sociedad mejor.

La lucha feminista debería reivindicarse todos los días y queremos que este sea nuestro propósito durante todo el año. Por ello, hemos donado ya más de 1500 euros a las asociaciones de mujeres "La estrella Inquieta", "Fundación Ana Bella" y "Adavas". Como queremos seguir sumando, con la compra de nuestros productos colaborarás en la donación a las asociaciones de mujeres.

Hoy más que nunca échale un ojo a nuestros regalos para el día de la mujer. El mejor regalo para todas las mujeres especiales de tu vida.

Compartir:

Añadir un comentario