PENDIENTES ÚNICOS Y CON PERSONALIDAD PROPIA

- Categorías : Default Rss feed

Calcetines, llaveros, tazas, llaveros, pulseras… ¿y dónde se han quedado esos accesorios que pueden hacer de tu look tu gran aliado en cualquier ocasión? Si no sabes de lo que hablamos, permítenos decirte que han llegado a Marronynegro la colección de pendientes más molona que podrás encontrar.

¡Los hemos traído para ti, para que sea el momento de lucir tu mejor versión!

Estos están elaborados artesanalmente al 100% en España, con un diseño único y exclusivo de Marronynegro, y el ensamblado se hace a mano con mucho mimo.

Están fabricados en Metacrilato, un material super ligero que harán que tus pendientes no pesen nada y será como si no llevaras nada.

Para que tus pendientes estén siempre, como el primer día, aquí te dejamos algún consejillo para que los cuides:

  • Límpialos con una gamuza en seco. Nunca uses productos de limpieza agresivos ni alcoholes, ni tampoco los frotes con esponjas, ya que puedes rallar y agrietar el metacrilato.
  • Protege los pendientes y evita todo tipo de perfumes, lacas y productos químicos sobre ellos. Ponte tus pendientes después para que siempre brillen.

 

 LOS PENDIENTES MÁS MOLONES DE MARRONYNEGRO

Si eres fan de Disney y de sus grandes películas, estamos seguros que encontrarás tus pendientes perfectos entre el pequeño Yoda de Star Wars, la Sra. Potts y Chip de La bella y la bestia, el magnífico Dumbo, la malvada Maléfica. Pero dentro del mundo Disney no podemos olvidarnos de los verdaderos protagonistas, los pendientes de Minnie y Mickey Mouse. ¡Nos encantan!

En nuestra colección también podrás encontrar un montón de pendientes de grandes personajes animados como la elegante Pantera Rosa, la sonriente y risueña Mafalda, el simpático perrito Snnopy con su compañero Pollito. El gran icono de belleza y sensualidad animada Betty Boop, los personajes más adorables de Barrio Sesamo Epi y Blas, el gato mágico Doraemon. Y el personaje más picaresco de la historia, la Rana Gustavo.

Pero si prefieres algo un poco más normal, también tenemos pendientes divertidos para ti. Los pendientes de Arcoíris, la pajarita, el perrito globo, unos ojitos muy molones. El gato Maneki Neko, el bichito más chic, los pendientes de rayos y una pajarita de papel de lo más molona. ¡Menuda indecisión!

 

Como ves no tendrás problemas en encontrar tus pendientes preferidos, porque tenemos una gran variedad de modelos, colores, personajes, y estilos. Así que no te lo pienses más y visita nuestra web https://marronynegro.com/ y brilla con los pendientes de Marronynegro.

Compartir:

Añadir un comentario