NUESTRAS IDEAS DE REGALO PARA CUMPLEAÑOS

- Categorías : Productos Marronynegro Rss feed

Ya sea el cumpleaños de tu amig@, un familiar o una persona especial, en Marronynegro sabemos cuánto os gusta un buen regalo. Por ello os traemos nuestras mejores ideas de regalo ¡para sorprender y hacer regalos originales!.

UNA IMÁGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS…



Si tu también eres de los que piensa que una buena foto de tu momento favorito con otra persona es el mejor recuerdo que puedes tener, ¡este regalo es el que estabas buscando!. Nuestros portafotos de madera son un regalo muy original con el que podrás sorprender a otra persona por su cumpleaños. Tienen un mensaje original y lleno de buen rollo, además será un elemento de decoración ideal para su casa. 




UNA HUCHA MUY MOLONA

Si lo que buscas es un regalo muy original, nuestras huchas con mensajes positivos son perfectas para ti. Podrás regalarle a tu amigo o a esa persona especial una hucha de madera que le ayude a conseguir sus sueños, o a ahorrar para ese viaje que tantas ganas tiene de hacer, ¡además se acordará de tí siempre!.



UN PACK LLENO DE AMOR Y BUEN ROLLO

Para aquellos que os gusta hacer varios regalos, tenemos algo especial para vosotros: ¡nuestros packs originales!. Ya sea una amig@, tu pareja, un familiar o un amante de su profesión, tenemos el pack perfecto para cada uno de ellos. Qué mejor regalo de cumpleaños que unos calcetines divertidos y originales con los que ir siempre de buen humor, una pulsera con un mensaje positivo o un boli que te ayude a cumplir tus sueños. ¿Te animas a verlos todos?.



PACK CUMPLEAÑOS

Si no quieres complicarte a la hora de buscar un regalo, te traemos nuestros packs de cumpleaños que podrás personalizar con los años del cumpleañer@ en una postal. Una idea de regalo original con la que podrás sorprender. Además, como sabemos que cada persona tiene un gusto diferente, ¡hemos creado muchos packs distintos para que elijas el que más se adapte!.  

Si te han gustado nuestras ideas de regalo para cumpleaños, te invitamos a que te pases por nuestra web www.marronynegro.com para ver todos los modelos y packs que tenemos. ¡Seguro que el regalo perfecto está ahí!.

Compartir:

Añadir un comentario