Mascarillas originales, personalizadas y con diseños bonitos

- Categorías : Productos Marronynegro Rss feed

¡Hola!

Aunque parezca que ya se ve la luz al final del túnel, las mascarillas se han convertido en parte de nuestro día a día. Y es que además ahora son una parte de nuestros looks, ya que puedes combinarla con la ropa que lleves.

Por eso en este post os vamos a hablar de las mascarillas de Marronynegro y por qué necesitas hacerte con una para el verano. 

Nuestras mascarillas han sido ensayadas satisfactoriamente en cuanto a los criterios de respirabilidad y eficacia de la filtración bacteriana según la normativa, así que no tienes de qué preocuparte en cuanto a tu seguridad y la de los demás. ¡Y es reutilizable más de 30 lavados!

Además es un producto solidario ❤ Al adquirir una mascarilla, colaboras con la campaña #mascarillaSolidaria.

  • A parte de que el uso de mascarillas lavables y reutilizables es la opción más respetuosa con el medio ambiente. Las mascarillas desechables de usar y tirar provocan más residuos y contaminación.

  • Nuestra colección de mascarillas tiene los diseños más molones y los mensajes con más buen rollo que puedas encontrar, o de profesiones como maestro o policía. Y junto con las mascarillas hemos sacdo accesorios como cuelga mascarillas, estuches para que guardes la mascarilla o llaveros chulísimos con botes de gel hidroalcohólico, para que te cuides vayas donde vayas.

  • Puedes ver todo esto en nuestra web, pero además te dejamos una selección de nuestras favoritas.

Compartir:

Añadir un comentario