Marronynegro contra el Cáncer de Mama

Hoy en MARRONYNEGRO nos queremos sumar a la marea rosa que lucha contra el cáncer de mama. Es 19 de octubre, y se celebra en todo el mundo el Día Internacional de lucha contra esta enfermedad. Un tipo de cáncer que desgraciadamente ha tocado y seguirá tocando de cerca a todos de un modo u otro.

Por ello, es importante afrontar esta lucha con una actitud positiva, y aunque parezca que no, los pequeños detalles de apoyo y amor ayudan enormemente a quienes la sufren.

Pulseras en apoyo en la Lucha contra el Cáncer de Mama

Queremos recordarte que dentro de nuestro catálogo contamos con un producto muy especial para todo el que quiera aportar su granito de arena a la causa. Se trata de nuestra pulsera benéfica "JUNTAS SIEMPRE". El 30% de los beneficios obtenidos con su venta están destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Tiene un precio de 3,75€ como todas nuestras pulseras y puedes hacerte con ella en la web.

Pero lo más importante es el bonito detalle de apoyo que simboliza esta pulsera con el que le demuestras a esa persona que estás a su lado. Es un gesto por la valentía de todas aquellas mujeres que luchan o han luchado contra el Cáncer de Mama, ¡las cuales son un gran ejemplo de superación para todos!

Otra opción que te proponemos para decirle el hueco que tiene en tu corazón a ese alguien es nuestra pulsera "UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA". Con la que queda más que claro que a quien se la regales puede contar contigo.

Así que no dudes un segundo más y súmate a esta marea rosa que lucha contra la batalla del cáncer de mama. Porque juntos y juntas la ganamos más.

Compartir:

Añadir un comentario