Los Mejores complementos femeninos para el verano

- Categorías : Default Rss feed

Quién no recuerda el famoso vestido de la venganza de Lady Di, el deslumbrante conjunto de tweed rosa de Jacqueline Kennedy o el icónico naked dress que Marilyn Monroe lucía mientras cantaba feliz cumpleaños señor presidente y que, años más tarde, Kim Kardashian rescataría para la met Gala.

Quizá las casas de alta costura y sus productos resultan un poco difíciles de comprar para muchas de nosotras, pero no por ello es imposible vestir con las últimas tendencias. Con la llegada del verano y las vacaciones aumentan las ocasiones para combinar y lucir nuevos conjuntos y accesorios gracias a la gran variedad de estampados, colores, diseños y formas.

En este artículo te voy a dar un par de ideas para que vayas a la última con los siguientes complementos de mujer que están arrasando este verano: 

  1. El vestido blanco y unos aros son un básico que todas nosotras tenemos o podemos conseguir, pero no por ello debemos dejarlos de lado o al menos así nos lo ha hecho saber Jennifer López y otras celebrities que no han dudado en rescatar estos clásicos del armario.

  2. Con este calor apetece un día de playa o piscina, pero para disfrutarlo sin preocupaciones mejor que te asegures de que has recogido y guardado todo lo que necesitas. En marronynegro te ponemos fácil esta tarea: la tote bag con las mejores vibras para que tus días de relax sean 100% a la última y que podrás encontrar en nuestra web. 

Como ves, los clásicos nunca pasan de moda, ¿a qué estás esperando para lanzarte con las últimas tendencias este verano?

Ahora queremos saber tu opinión, ¿qué te parecen las tote bags? ¿Las habías usado antes? Cuéntanoslo por nuestras redes sociales: @marronynegro 

Nos vemos pronto chicas.

Compartir:

Añadir un comentario