Los astros se han alineado y dicen que estos son los mejores regalos para TAURO

- Categorías : Default Rss feed , Horóscopo Rss feed

¡Hola de nuevo!

Hoy os venimos a hablar de un signo del zodiaco  muy especial, y es el Tauro, y ¿por qué es especial? Pues porque estamos en temporada Tauro!! Así que si quieres descubrir más cosas sobre los tauro y que regalar a alguien tauro sigue leyendo.

Pues bien, los tauro son aquellos nacidos desde el 20 de abril hasta el 20 de mayo. Tauro es el segundo de los 12 signos, y está representado por un toro, además de los 4 elementos del zodiaco, es un signo de tierra. Los tauros tienden a ser de confianza, persistentes y estables.

Los tauros son considerados el ancla del zodiaco, los tauros encuentran aman su estabilidad. Pero lo que más valoran de todo es la honestidad, así que nunca trates de engañarles porque nunca te lo perdonarán. 

Al igual que los toros, los tauro no huyen del trabajo duro y no temen hacer cualquier cosa para alcanzar sus objetivos, su tenacidad y su ambición hacen el combo perfecto que hace que puedan con cualquier cosa. Son además muy perfeccionistas y testarudos como los toros.

Pero a la vez, como son un signo regido por Venus, también aman el placer, lo lujoso y lo acogedor pero a veces puede tender a la pereza, así que cuidado con la procrastinación. También al estar bajo Venus les hacen ser más leales y genuinos.

En Marronynegro tenemos los productos perfectos para los Tauro y para más signos del zodiaco que puedes encontrar en nuestra web

¡Comenta abajo alguna otra cosa que sea típica de los Tauro!

Compartir:

Añadir un comentario