Las mejores pulseras de regalo de San Valentín

Todos sabemos que un buen mensaje en el momento adecuado puede significar mucho para esa persona especial, ya sea de amor, amistad o para levantar el ánimo todos los días; por eso te hemos preparado una selección de nuestras pulseras favoritas para que tengas el mejor regalo de San Valentín para tu pareja o amigos.

Pulseras de amor para San Valentín

-Eres mi bicho favorito: si al leer este mensaje has pensado en alguien, ¡esta pulsera es para ti!, será un regalo original este San Valentín para tu pareja.

-Mi mejor casualidad: todos tenemos a esa persona que llegó a nuestras vidas de repente y vino para quedarse; si tu también tienes una, esta pulsera es la que estabas buscando.

-Te quiero mucho, como la trucha al trucho: una pulsera perfecta para regalar a tu novio o novia, ¡ya que podréis compartir el regalo!.

-Lo nuestro es de otro planeta: esta pulsera es ideal para regalar a esa persona con la que tienes algo tan especial y decírselo con un mensaje lleno de amor.

Mensajes de amistad para pulseras de San Valentín

San Valentín es el día del amor, ¿y quien dijo que fuera solo para parejas?. En Marronynegro sabemos que el 14 de febrero es buen día también para demostrarle a nuestros amigos el cariño que les tenemos. Si quieres hacer un regalo original y sorprender a tus amigos, te dejamos aquí más ideas:

-Prohibido rendirse: a veces solo necesitamos un empujón que nos anime a continuar y seguir adelante. Seguro que quieres ser la persona que anime a sus amigos con este regalo 100% optimista.

-Una para todas y todas para una es el lema de muchas amistades, y con esta pulsera de amistad lo recordaréis siempre. ¡Anímate con ella!.

-Todos tenemos un amigo que sabemos que va a estar en nuestras vidas siempre, por eso hemos creado la pulsera Friends Forever, para que hagas un regalo original de amistad que te recuerde siempre a la vuestra.

Si te han gustado los mensajes de estas pulseras llenas de buen rollo y te has quedado con ganas de ver más, te invitamos a que te pases por nuestra web www.marronynegro.com para descubrir otros mensajes 100% optimistas y llenos de amor para este San Valentín

Compartir:

Añadir un comentario