La primavera llega cargada de premios a Marronynegro

- Categorías : Juegos Rss feed

Este 2021, la primavera entra de manera oficial en el hemisferio norte el sábado 20 de marzo, concretamente a las 10:37 hora española peninsular. Durará 92 días y 18 horas, hasta el lunes 21 de junio. Llega una de las estaciones más esperadas por todos, y en Marronynegro lo celebramos con muchos premios.

Hemos guardado varios personajes entre nuestros productos. Como curiosidad nuestros personajes llevan los nombres de nuestros componentes del equipo de Marronynegro. ¿Los reconoces?

La mariquita Lidia

Le encanta la naturaleza, por eso no ha dudado en meterse dentro de unos calcetines de lo más naturales

Las abejas Ro y Ser

Como ya sabéis les encantan el polen  de las flores y además son muy de familia por eso, se han ido a un calcetín lleno de flores y familia.

Las hermanas Ortiz

No tienen ni pies ni alas para volar, pero lo están intentando. Porque las hermanas Ortiz son muy luchadoras.

La Mariposa Pau

Es una mariposa de origen mexicano que le encanta estar a la última y las 3 Dimensiones.

El pajarín Emilín

Emilín está a punto de entrar en la universidad y siempre ha sido un apasionado de los animales. Le encantaría cuidar de ellos.

¿Cuántos podrás encontrar? Te esperan descuentos de hasta casi 10€ escondidos entre los productos. Es muy importante que leas muy bien las pistas. Si además eres una verdadera seguidora de nuestra marca, los encontrarás en nada. Además, tienes que estar muy atenta a nuestras redes sociales porque también daremos pistas.

Además nos encantará leer vuestros comentarios sobre qué os ha parecido el juego. Cuál os ha costado menos encontrar. Cuál es el personaje que más tiempo te ha costado encontrar. Además también que nos cuentes si te gusta la primavera y por qué. A nosotros está claro que nos encanta y por eso lo hemos celebrado con este juego con el que nosotros hemos disfrutado mucho llevándolo a cabo. Esperamos que disfrutéis tanto o más que nosotros.

Compartir:

Añadir un comentario

1 comentarios

Antonia palomo sepulveda - 21/03/2021 21:51:44


Me encantan los concursos ,ademas de el chocolate, Me encantaria tener suete y tener algun regalito mas Por mi cumpleaños que ya por muchos que qeden Son pacos gracias y perdon por mi indiresta es que entro en una decada muy decisiva, gracias