Ideas originales para regalar a tu profe

Hoy queremos hablar con vosotros de una profesión muy importante y a veces poco reconocida, ¡los maestros!.

Todos recordamos la figura de nuestro maestro, que nos dió grandes lecciones de vida y nos ayudó mas allá de las aulas, para ser quien somos, y aunque quizá en ese momento no vimos su gran labor, estamos a tiempo de decirles que son unos superhéroes.

Si es tu caso y quieres darle una gran sorpresa a un maestro, hacer que se sienta especial, ¡quédate a leer este post!

Todos conocemos la profesión de los maestros y a qué se dedican, pero siempre queda algo por conocer, ¡vamos a descubrir algunos datos que quizá no sabías sobre los maestros!

En primer lugar, debemos saber que un maestro y un profesor no son lo mismo, los maestros son los encargados de dar clases en infantil, primaria y el primer ciclo de la ESO, no están especializados en una materia concreta.

Aunque nosotros estamos hoy reconociendo la profesión de los maestros, tendremos que esperar hasta el 27 de noviembre para asistir al día del maestro en España.

¿Sabías que existe un premio global a la enseñanza, también conocido como nobel de la educación, en el que la fundación Varkey entrega un millón de dólares a un educador que haya sido innovador y comprometido?

Nosotros queremos aportar nuestro granito de arena al reconocimiento de esta gran profesión, y por eso en nuestra web https://marronynegro.com/ podéis encontrar tanto calcetín, pulsera y boli por separado como agrupados en un pack para todos esos maestros con superpoderes.

¡Déjanos en comentarios qué recuerdos guardas del maestro de tu infancia!

Compartir:

Añadir un comentario