Ideas originales de regalo para veterinarios

¡Hola de nuevo familia!

No queremos dejarnos ninguna profesión sin su pequeño homenaje así que hoy toca...¡los veterinarios!

Si conoces a algún veterinario orgulloso de su profesión, ¡en este post te damos algunas ideas para hacerle un regalo que le encantará!

Todos los amantes de los animales apreciamos mucho el trabajo de los veterinarios y sabemos lo importante que es para nuestras mascotas, así que hoy es el turno de estos superhéroes.

Vamos a conocer algunos datos curiosos sobre los veterinarios y su profesión que quizá no conocías: 

Aunque a primera vista puede parecer un trabajo tranquilo, el 65% de los médicos veterinarios ha sufrido una lesión grave relacionada con el trato y cuidado de los animales. Y aunque es una de las profesiones que todos los niños tienen en sus listas para cuando sean mayores, también es un trabajo muy sacrificado e impredecible.

Un veterinario diagnostica, controla y erradica enfermedades y aunque se asocian a perros o gatos, los veterinarios también trabajan en establos, granjas avícolas, porcinas o caprinas y en la asesoría y comercialización de medicina y productos para animales.

Por último, existen muchos tipos de veterinarios, como son los veterinarios ortopedistas, cirujanos, oncólogos, oftalmólogos, fisioterapeutas o dermatólogos.

¡Además, queda muy poco para el Día Internacional del Veterinario, que se celebrará el 24 de abril de este año! Si quieres darle una sorpresa a algún veterinario en su día especial, aquí te enseñamos algunas ideas de regalo que le encantarán.

En MarronyNegro somos amantes de los animales así que para que todos los veterinarios puedan tener su pequeño homenaje tanto en su día como en todos los demás, creamos los productos para veterinarios con superpoderes. 

¡Visita nuestra web para encontrarlos y deja aquí qué opinas sobre la profesión de los veterinarios!

Compartir:

Añadir un comentario