Regalos para el día de tu boda

- Categorías : Default Rss feed

Las bodas son un momento especial, una celebración de amor y compromiso entre dos personas. Es un día donde las emociones brotan, repleto de amor y alegría, un día perfecto arropados por todas esas personas importantes de vuestra vida. Os queremos acompañar en este viaje lleno de ilusión y amor para que vuestro día sea el más importante de vuestras vidas.

Ideas de regalo para que el día de tu boda sea de 10

La planificación de una boda empieza mucho antes de que se celebre, hay que tomar muchas decisiones sobre los trajes, el lugar, el banquete, el dj… pero una de las decisiones más importantes es nombrar a la madrina y el padrino que os acompañarán hasta el altar. Una vez elegidos, en MARRONYNEGRO, os hemos querido ayudar a decirles de forma muy original, cual va a ser su papel principal en la boda con los packs “¿Quieres ser mi madrina?” “¿Quieres ser mi padrino”

Para confirmar que se ha producido el enlace, los testigos también juegan un papel importantísimo porque son quienes afirman con su firma que es así. Decirle a esas personas que van a ser los testigos de la boda es un momento muy emocionante y con los pack “¿quieres ser mi testigo?” será único e inolvidable. 

Llega la hora del banquete, llega el momento de tener detalles con algunas de las personas más especiales que hay en la boda ¿Quieres darles un detalle a esa pareja que quieres que se casen pero no quieres que sea algo típico? No te preocupes porque tenemos los packs “¡Sois los siguientes!” que seguro les deja sin palabras.

Si eres invitada/o y quieres darles un detalle a los protagonistas del día de una forma más especial, hemos creado el pack “Especial Bodas” porque regalar calcetines siempre ha sido un detallazo y más si es un recuerdo de uno de los días más especiales de tu vida y más si va acompañado de un pildorero. 

Queremos recordarte que dispones en nuestra web de toda una gama de productos personalizados para bodas (¡y de los demás!), que hará que sera un día mágico.

Compartir:

Añadir un comentario