¡Ideas de regalo para sorprender a un burgalés!

- Categorías : Default Rss feed , Productos Marronynegro Rss feed

¡Hola familia molona!

Hoy queremos hablaros de Burgos y dejaros por aquí las mejores ideas de regalo burgalés.

¿Eres burgalés, estas orgulloso de tu tierra y buscas un regalo 100% burgalés? Aquí vas a encontrar el mejor regalo para alguien de Burgos.

La Catedral de Burgos es la gran joya que a parte de ser una de los mayores exponentes de arquitectura gótica de la península está además declarada Patrimonio de la Humanidad. Otros monumentos que queremos destacar por su belleza y que son dignos de visitar son el Monasterio de Santa María la Real de Huelgas y la cartuja de Miraflores. 

¿Sabes lo que es el Papamoscas? Es un autómata de la catedral, que todas las horas en punto abre la boca al tiempo que mueve su brazo para accionar la campana.

Otra parada obligatoria son los yacimientos de Atapuerca, que son cuna del primer europeo, lo que hace de Burgos un lugar aún más especial. Ligado a esto, está el Museo de la Evolución Humana que constituye un referente internacional, ambos lugares también están declarados Patrimonio de la Humanidad.

Además Burgos es la tierra del Cid Campeador, así que hay mil rinconcitos relacionados con este personaje que visitar.

Pero una de las cosas por las que Burgos destaca es por su gastronomía. Pasando por su famosísima morcilla, los cojonudos y cojonudas, la sopa castella, el queso de Burgos y las yemas de Burgos.

Es una ciudad llena de sorpresas y experiencias. Es por eso que hemos creado los productos perfectos para regalar a todos los enamorados de esta tierra, los productos 100x100 burgalés para que luzcas con orgullo la tierra que quieres o para regalar a alguien 100x100 burgalés. Encuéntralos estos y muchos más en nuestra web https://marronynegro.com/

Compartir:

Añadir un comentario