Ideas de regalo para nuestros profesionales de la salud

¡Buenas familia!

En esta ocasión queremos hablaros de varias profesiones y todas ellas muy importantes, os hablamos de ¡las profesiones de la salud!

En este caso vamos a hablar de algunas de ellas, médicos, enfermeros, TCAE y TES, ya que en marronynegro contamos con los productos perfectos para sus profesiones con superpoderes.

No debemos olvidar que tanto éstas como todas las profesiones de la salud suponen una gran vocación y merecen un gran homenaje todos los días, y más en los tiempos en los que nos encontramos, todos ellos salvan vidas.

Seguramente todos conocemos a qué se dedica un médico o un enfermero, sabemos cúando tenemos que acudir a ellos y que siempre estarán ahí cuando más los necesitemos, pero también debemos dar visbilidad a otras partes de la salud que quizá no tengan tanto, ¿sabes a qué se dedica un TCAE o un TES?

Los TES o Técnico de Emergencias Sanitarias son aquellos que aparecen en nuestra vida como auténticos superhéroes a veces incluso, para mantenernos en ella. Pueden formar parte del equipo de ambulancia o atender a pacientes y familiares en situaciones de emergencia sanitaria.

TCAE significa Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, aquellos que nos ayudan, cuidan y escuchan en situaciones difíciles. Es lo que se llama conmúnmente como Auxiliar de enfermería, que proporciona cuidados a los pacientes y forma parte de los equipos de enfermería.

Por supuesto, sin olvidarnos de la gran labor de los médicos y enfermeros, que podríamos decir que tienen superpoderes, que descubren lo que nos pasa sin ni siquiera nosotros imaginarlo y nos dan la solución, unos auténticos superhéroes.

Para que podías dar las gracias todos los días del año a estos profesionales de la salud, en marronynegro tenemos el regalo perfecto, pulsera, boli, calcetines o un pack de productos para todos esos médicos, enfermeros, TCAE y TES con superpoderes. Visita nuestra web https://marronynegro.com/.

¡Deja en comentarios si admiras tanto como nosotros a todos los profesionales de la salud y cúal de ellos te ha faltado en este post!

Compartir:

Añadir un comentario