Ideas de regalo para la Primera Comunión

- Categorías : Default Rss feed

Las comuniones son una celebración muy importante en la vida de un niño o una niña. Es una ocasión especial para reunir a familiares y amigos para compartir un día tan especial lleno de alegría y felicidad juntos. Una de las tradiciones de este día es vestir al niño o niña con un vestido o traje y regalarles recuerdos para conmemorar la primera comunión. 

Como ya sabéis, en MARRONYNEGRO no nos perdemos ningún acontecimiento que signifique felicidad, alegría y amor. Tenemos los recuerdos que estás buscando para que tu regalo sea el segundo protagonista del día.

Regalos únicos para la Primera Comunión

Si lo que quieres es que siempre recuerde el día de su Primera Comunión, tenemos los calcetines “Mi Primera Comunión” tanto de niña como de niño para que les acompañe en cada paso que den. Además lo pueden estrenar el mismo día para hacer el vestido o el traje mucho más divertido y molón. 

Sabemos que los regalos personalizados siempre le dan un toque más especial y único a los regalos, por eso tenemos los packs “personalizados Mi Primera Comunión”. En la pegatina de la cajita estará el nombre del niño o niña y la fecha de su comunión, además, lleva los calcetines “Mi Primera Comunión”, el pildorero “Es tu día, hazlo único” y dos pulseras que les acompañará y recordará cada día el día tan bonito que va a vivir y quien se lo regaló.

Muchas veces el mejor regalo para que puedan invertirlo en lo que quieran es el dinero y por ello hemos creado la hucha “Desde la comunión ahorro mogollón”. Es un regalo que no estamos acostumbrados a recibir en esta ocasión y por eso es más especial, sirve para guardar el dinero que poco a poco va a ir ahorrando y también para decorar su habitación. 


Queremos recordarte que dispones en nuestra web de toda una gama de productos personalizados para la comunión (¡y de los demás!), que hará qie tu regalo sea el más original y molón.

Compartir:

Añadir un comentario