Ideas de Regalo para Fin de Curso

Por fin ha llegado el sol, el calor y el buen tiempo… y eso solo puede significar una cosa el verano está muy cerca y no podemos tener más ganas. Pero… no nos olvidemos que, con el sol, y el calor también llega el final de curso para muchos estudiantes y profesores.

Después de un año duro lleno de apuntes, clases, horas de estudio, exámenes… en Marronynegro sabemos una buena forma de compensar todo ese esfuerzo (además de unas fantásticas vacaciones claro).

Por eso, tenemos los mejores packs para agradecer todo el buen trabajo que habéis hecho durante todo este curso.

Mejores Packs de MarronyNegro para el final de este curso

El pack perfecto para poder regalar a ese estudiante que sabes que ha dado todo para poder conseguir sus metas este año, incluso para auto regalarte, porque sabes que te lo mereces. El “Pack Estudiante Koalificado”, es perfecto para cualquier estudiante: con un boli para que sigas escribiendo tus sueños, una pulsera muy molona y unos calcetines para que tus pies sigan calentitos en tus tardes de estudio.

Los profes también se merecen sus méritos, su descanso... y su pack de Marronynegro después de un año lleno de clases y mucha paciencia. “El Pack Profe con Superpoderes” perfecto para ese profe que se te acaba de pasar por la cabeza, con un super boli para corregir exámenes de la forma más molona, una pulsera y unos super calcetines para completar el pack.

Seguro que tu también recordarás a esa persona que más allá de las clases, te enseñó grandes lecciones de vida, y aún guardas grandes consejos y momentos. Entonces tenemos el mejor regalo: “El Pack Maestr@ con Superpoderes”, en él podrás encontrar el boli, los calcetines y la pulsera más molones de Marronynegro.

Y, ¿Cómo agradecer a los profesionales que dedican sus horas a la educación de los más peques con tanta pasión y dedicación? Para los educadores infantiles tenemos el mejor pack para reflejar nuestra admiración: “Pack Educador/a Infantil con superpoderes”.

Pero no nos olvidemos de otros estudiantes super currantes, con mucho esfuerzo, muchas horas de estudio, y un gran sueño por cumplir… conseguir su plaza soñada. Los opositores se merecen también un pack especial. Y que mayor motivación para seguir luchando por su plaza que el “Pack La plaza es mía”.

 

Nosotros ya estamos preparados, ahora te toca a ti prepararte para la llegada del fin de curso. ¡No te pierdas en https://marronynegro.com/ todos estos packs y muchos más!

Compartir:

Añadir un comentario