Ideas de regalo originales para San Valentín

- Categorías : Productos Marronynegro Rss feed

¡Hola familia molona!

Una vez más os venimos a hablar de un día muy especial en el calendario y a dejaros un montón de ideas regalos 100% optimistas. 

Cada 14 de febrero muchas personas celebramos con gran alegría y entusiasmo el día de San Valentín. Un día muy especial para muchos, en el cual se resalta la importancia del amor.

Pero, ¿sabéis cuál es el origen de este día?

Origen del día de San Valentín

A pesar de que mucha gente cree que su origen es puramente comercial, viene de mucho antes y nosotros os lo vamos a contar.

Esta celebración se remonta al siglo III en Roma, donde un sacerdote llamado Valentín se opuso a la orden del emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, considerando que los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras y vínculos sentimentales.

Valentín desobedeciendo al emperador, comenzó a celebrar matrimonios para jóvenes enamorados en secreto.

El emperador al enterarse, condenó a muerte a Valentín el 14 de febrero del año 270, culpándole de desobediencia y rebeldía. 

Y es por este motivo que se conmemora todos los años el día de San Valentín cada 14 de febrero.

Otros nombres del día de San Valentín

A parte de ser San Valentín, este día recibe diversos nombres, el día de los enamorados, el día del amor, el día de la amistad…

Si tú estás enamorado hasta las trancas de tu pareja, de tu amigo/a o de esa persona especial no te pierdas los mejores regalos para el día de San Valentín. Demuéstrale todo el cariño, amor y lo mucho que le quieres. 

Muchas más pulseras, calcetines, llaveros, packs y bolis en nuestra web https://marronynegro.com/

Y tú ¿cómo celebras San Valentín? Déjanos un comentario.

No olvides que todos nuestros productos son 100% diseñados y hechos en España, 100% optimistas y 100% buen rollo.

Compartir:

Añadir un comentario