Idea original para regalar cuando juegas al amigo invisible

¡Hola familia molona!

Como compartir es vivir, hoy queremos compartir con vosotros unas ideas muy originales.

Todos alguna vez hemos estado buscando el regalo para amigo invisible original y económico en vísperas de navidad para nuestros amigos, familia, compañeros de trabajo, etc.

¿Sabías que el origen del amigo invisible tiene muchas y variadas hipótesis?

Muchas fuentes indican que probablemente se originase en Venezuela, dónde mujeres recibían regalos anónimos por parte de admiradores secretos.

Otras teorías indican que el amigo invisible procede de Escandinavia, según la tradición denominada “julklapp” los regalos no se dan personalmente, sino que se dejan en la casa correspondiente tras llamar a la puerta con golpes. Es una tradición en honor a los ayudantes de Papá Noel que van repartiendo los regalos de este modo junto a su jefe.

Otra hipótesis dice que el origen del amigo invisible es en Estados Unidos, dónde un hombre que se hizo millonario hacía llegar de forma secreta sobres con dinero a las personas y familias más necesitadas cada navidad para que pudieran pasar unas felices fiestas.

La tradición del amigo invisible ha evolucionado con el paso del tiempo y existen muchas variantes del juego. Puedes jugar a la que más te guste.

El juego tradicional se trata de hacerse un regalo original mutuamente de forma anónima entre las personas de un grupo. Se hace un sorteo entre todos los participantes y a cada uno le tocará a suerte otro al que le tendrá que comprar un regalo original. Finalmente se intercambiarán los regalos de forma anónima.

¿Quieres un regalo para amigo invisible original y económico? ¿Qué persona especial te ha tocado este año?

No pierdas más tiempo y busca en nuestra web el regalo más original para la persona especial que te ha tocado a suerte este año.

Una idea original siempre es una idea genial.

Compartir:

Añadir un comentario