Hoy es el día.. ¡De la Suegra!

- Categorías : Default Rss feed

España es un país de costumbre en el que no se dejan pasar fechas señaladas. Nos gusta festejar por todo lo alto días especiales como el Día de la Madre, el del Padre, de los Abuelos. del Trabajador... Pero siempre hay figuras que quedan un poco en el olvido pese a que también merecen su hueco en el calendario.

Este es el caso de un familiar que, en la mayoría de las ocasiones injustamente, tiene muy mala prensa. Y sí, estamos hablando de las que muchos, por el contrario, pueden considerar incluso su segunda madre...

Los mejores regalos para suegra

Las madres de nuestra media naranja también tienen su hueco en el calendario de celebraciones por su papel de suegra. Y ese día es hoy, 26 de octubre.

En MARRONYNEGRO nos gusta ser partícipes de este tipo de celebraciones. A través, por ejemplo, de nuestra amplia gama de productos para todos los miembros de la familia.

Además, contamos específicamente con el PACK SUEGRA MOLONA para que obsequies a la tuya. Porque sabemos que la adoras a pesar de los malos dichos que circulan sobre ellas.

Compartir:

Añadir un comentario