¡Encuentra aquí las mejores ideas para regalar a un farmacéutico/a!

¡Hola de nuevo a todos!

Un día más venimos a hablaros de otra profesión con superpoderes, y en esta ocasión les toca a los farmacéuticos

Estos profesionales desempeñan una labor fundamental, no solo en el sistema sanitario si no también en nuestra sociedad. Porque ¿quién no ha ido a la farmacia a pedir algo para que le solucione un malestar sin ir al médico antes?

Pero su labor va más allá. El farmacéutico es el auténtico especialista del medicamento, y tiene un gran espectro de actuación desde las farmacias, que han sufrido una gran evolución, desde las antiguas boticas llenas de tarros repletos de plantas medicinales hasta lo que es la farmacia actual; hasta la investigación de nuevos farmacos para combatir enfermedades.

Y aunque no se sabe muy bien su origen, la farmacia nació mano a mano junto con la medicina y es que desde el principio de los tiempos han sido profesionales que han velado por nuestra salud y bienestar. 

Hay una frase muy famosa atribuida al escritor Plinio el Viejo que dice: medicamenta non mella, o en español, "los medicamentos no son miel" que fue convertida posteriormente en el lema de la Real Academia de Farmacia.

Es una profesión conocida y valorada por todos, pero puede que a veces no sepamos lo importante que es o no sepamos con qué agradecerlo, y por ello, en MarronyNegro creamos los productos para Farmacéuticos/as con superpoderes, que podéis encontrar en nuestra web https://marronynegro.com/

¡Comenta si tu también tienes a un farmacéutico con superpoderes!

Compartir:

Añadir un comentario