El complemento perfecto para el uniforme de Guardia Civil

Volvemos con la sección de profesiones y en esta ocasión toca...¡Guardia Civil!

En otro post anterior hablamos sobre la policía y todo lo referente a su profesión, así que hoy vamos a conocer las diferencias con la Guardia Civil, a qué se dedican estos grandes profesionales y os daremos ideas de regalos para que podáis darles una gran sorpresa.

¿Alguna vez te has preguntado a qué se dedican los Guardias Civiles en su día a día o cuáles son sus funciones? ¡Quédate a descubrirlo!

Gracias a todos estos profesionales vivimos de manera libre, segura y digna, ellos son los que mantienen nuestros valores y derechos, y por ello en MarronyNegro creemos que es importante darles su lugar y poder hacerles un homenaje todos los días del año con nuestros productos para Guardia Civil con superpoderes.

Las funciones que cubre la Guardia Civil son muchas y todas de gran importancia, algunas de ellas son la seguridad ciudadana y vial, control de armas y lucha antiterrorista, criminalística, violencia de género, integridad territorial, orden público...

Además, debemos mencionar que actúan en tierra, mar y aire, vamos, que nos protegen desde todos los lugares y todos los días del año, por eso debemos siempre agradecérselo. Aunque como todos sabemos, la Guardia Civil celebra su día el 12 de octubre, día del Pilar, patrona de esta profesión entre otras.

Como curiosidad queremos contaros de dónde viene el apodo con el que se conoce a la Guardia Civil, la "benemérita". Este término proviene del latín, "bene" que es bien y "mérita" que es mérito, por lo que una traducción aproximada sería bien merecido.

Es una profesión conocida y valorada por todos, pero puede que a veces no sepamos lo importante que es o no sepamos con qué agradecerlo, y por ello, en MarronyNegro creamos los productos para Guardias Civiles con superpoderes, que podéis encontrar en nuestra web https://marronynegro.com/

¡Comenta qué otros datos conoces sobre la Guardia Civil y si te ha gustado nuestro post sobre esta profesión!

Compartir:

Añadir un comentario