Detalles para el día del padre

- Categorías : Default Rss feed

Si te has quedado sin ideas para el día del padre, en MARRONYNEGRO tenemos los productos perfectos para que tu regalo sea el más original y emocionante. 

Seguro que durante todo el año demuestras ese cariño y amor a tu padre llamándolo, yendo a visitarlo o dándole un abrazo. Pero el 19 de marzo es ese día especial donde tener un detallazo le recordará lo que cada día le muestras con pequeñas acciones.

Primer año de ser papá

Si es el primer año que va a poder disfrutar de este día el pack 2 calcetines Papá Molón + Papá Primerizo será un regalo que no tardará en estrenar de lo orgulloso que se va a sentir.

Aunque muchas veces digan que no quieren ni necesitan nada porque tienen de todo, no se esperará el boli Papá Molón que le acompañe en su día a día en la oficina o la pulsera Papá Molón que puede llevar allá donde vaya y se sienta orgulloso del hijo/a que tiene.


Sorprénde al papá en el desayuno

Si lo que quieres es sorprenderle con un desayuno original, tenemos la taza Papá Molón que no solo le hará feliz ese día, sino que también le acompañará cada día en sus cafés, tés o colacaos haciendo que ese momento sea único. 

Estar en el sofá o en la cama viendo una película o una serie siempre es un planazo y más cuando nos acompaña una manta calentita y un cojín. Si tu padre es de los que disfrutan de este momento, el cojín reversible con relleno Papá Molón es el detallazo que no espera pero que será su mejor compañero en esos ratos.

Comparte un momento dulce con el papá

Si te cuesta decir que le quieres o eres de pocas palabras el Pildorero Papá Te Quiero es la mejor forma de romper el hielo y compartir un momento dulce juntos.

Siempre hay una foto que te transporta a ese momento, que siempre recuerdas y te hace sentir cada vez que la ves y quieres que tu padre la tenga en su mesilla de noche o en su mesa del despacho. El portafotos Papá te Mereces un Monumento Por Estar Ahí en Cada Momento es lo que estás buscando para decorar su rincón y estar cerquita de el.

¡Mira todos los regalos del día del padre que tenemos preparados!

Compartir:

Añadir un comentario