Como sorprender a tu pareja con un regalo diferente este 14 de febrero

Cada año que pasa resulta más complicado salilr de la monotonía y encontrar un regalo que logre sorprender a tu pareja, pero en MARRONYNEGRO somos expertos en originalidad y optimismo, por lo que te presentamos cinco ideas con las que este regalo de San Valentín será recordado siempre por tu pareja.

1. Pack oink y siempre.

Con este pack que incluye calcetines y pulseras a juego enamorarás aún más (si es que se puede) a esa persona tan especial que quieres que te acompañe en los momentos más dulces de tu vida oink y siempre; además, para los días más amargos, en MARRONYNEGRO hemos incluído una deliciosa tableta de chocotorrezno que os ayudará a endulzar cada momento en pareja.

2. Calcetines Te quiero mucho como la trucha al trucho.

Si estás buscando un regalo que puedas utilizar cada día, esta es tu mejor opción para ir conjuntados y mostrarle a todo el mundo lo mucho que os quereis; como dice el refranero español: como la trucha al trucho.

3. Pildorero Hacemos un gran equipo

Para mucha spersonas esta fecha es mucho más que regalar corazones de San Valentín a sus parejas, si eres una de esas personas este bote de chuches es perfeto para lo que estás buscando: una manera dulce de decirle a esa persona especial que vuestra combinación es imparable.

4. Pulsera Te quiero un huevo

Hay veces que no somos capaces de expresar lo mucho que queremnos a nuestra pareja y para eso es perfecto este regalo que se nlo recordará cada vez que se mire la muñeca; porque tú no le quieres mucho, ¡tú le quieres un huevo!

5. Pack Eres mi dulce tentación

Si tu pareja es una persona a la que no puedes resistirte, puedes decirselo con este pack que incluye unos calcetines y diez piruletas por las que cualquiera se dejaría llevar a la tentación.

Si quieres ver estos y otros productos llenos de amor para hacer el mejor regalo día de San Valentín te invitamos a que visites www.marronynegro.com y que elijas tus productos favoritos.

Compartir:

Añadir un comentario