Calcetines divertidos y con diseños para regalar

- Categorías : Productos Marronynegro Rss feed

Nuestra colección de calcetines personalizados es amplia y variada, por eso aquí os vamos a recomendar algunos de nuestros calcetines más divertidos con los que seguro que acertarás en que regalar a una amiga o a tu pareja, ¡te aseguramos que les encantará!

- Todos tenemos a ese amigo o amiga deportista, que siempre está haciendo planes para hacer deporte, los calcetines de Runner sin límites o de Montañer@ de alto nivel (¡o los dos!) son el regalo perfecto para ellos, pues les encantará demostrar lo mucho que les gusta el deporte incluso cuando no lo están practicando.

- Si conoces a esa persona para la que Frida Kahlo es una inspiración, tenemos los calcetines perfectos para que le puedas regalar, con la frase: Pies, para qué los quiero si tengo alas para volar y su bonito diseño, estos calcetines no te fallarán como regalo.

- Para los amantes de los animales también tenemos los calcetines perfectos para regalar. Ya sea esa persona más de perros o de gatos, no te preocupes, tenemos calcetines para ambos: Amor perruno y Amor gatuno son nuestros deseños más divertidos para regalar a esa persona que ama a su perro o a su gato.

- También tenemos diseños especialmente pensados para sorprender a tu pareja y como un bonito detalle, os proponemos un par de diseños, nuestros calcetines personalizados Me muero por tus huesos, con los que podrá enseñar a todo el mundo lo mucho que os queréis.

- Como última recomendación os presentamos los calcetines personalizados Juntas brillamos más, con los que impresionar a esa amiga con la que tantos momentos buenos as pasado.

Todos estos modelos de calcetines personalizados y muchos más los podrás encontrar en la sección de calcetines en nuestra web.

Nuestros calcetines son 80% algodón de calidades escogidas para que no encoja con los lavados.

Y es que, desde Marronynegro, queremos que nuestros calcetines te acompañen muchos, muchos años. Por eso, nuestros calcetines no encogen, ni les salen bolas, ni verás el mundo a través de ellos. Estos modelos son unisex. Consulta la disponibilidad de tallas en esta página.

*Fabricado en España.

Compartir:

Añadir un comentario