A Conjunto en el día de la Mujer, 8 de Marzo

- Categorías : Default Rss feed

Queremos un mundo en el que las desigualdades no existan y todos podamos vivir en armonía. El 8M es un día en el que se reivindican los derechos de la mujer para conseguir esa igualdad que tanto ansiamos. 

Con nuestro pack “Juntas Brillamos Más” queremos transmitir lo que sucede en nuestro día a día, pero sobre todo, en este día tan especial en el que todas las mujeres salen juntas para hacer frente a las barreras que se nos ponen.

Pack Juntas Brillamos más

Las mujeres son increíbles, fuertes y su amor propio les hace ser únicas. Por ello, en MARRONYNEGRO hemos querido estar con vosotras en cada paso que deis con los calcetines Perfectamente imperfecta para que os sintáis empoderadas y llevando el color morado que tanto representa  en esta lucha.

CALCETINES PERFECTAMENTE IMPERFECTA

Veremos carteles, pancartas y camisetas con frases que expresan la impotencia, miedo y a la vez grandeza y fortaleza frente a todo contra lo que se lucha día tras día. Encontraremos frases como “Si paramos nosotras El Mundo se para” y otras que nos encogen el corazón de la mano de las más mayores cómo “94 años… aquí sigo por vosotras, no me rindo” y por ello, nosotros queremos formar parte de esas frases y lemas con nuestro pack combo “Libre y salvaje + Quiero ser libre, no valiente”.

PACK COMBO CALCETINES

En este pack hay dos pares de calcetines con lemas que tenemos grabados en la mente no solo porque los vemos en las manifestaciones que se generan en todo el mundo cada 8 de marzo, sino porque acompañan y dan fuerza en la lucha durante todo el año.

Aunque si quieres que al levantar los brazos para que se vea ese cartel que has preparado con tanto cariño también se vea en tu muñeca una pulsera que vaya a juego, tenemos lo que estás buscando, la pulsera “Juntas brillamos más” que te acompañará ese día y todos.

PULSERA JUNTAS BRILLAMOS MÁS

En MARRONYNEGRO queremos que brilleis,os sintáis libres, poderosas y felices cada día y cada vez que luzcais nuestros productos. Estamos con vosotras en esta lucha y juntas podemos lograrlo todo

Compartir:

Añadir un comentario