5 REBAJAS DE VERANO QUE NO PUEDES DESAPROVECHAR EN NUESTRA TIENDA

- Categorías : Default Rss feed , Productos Marronynegro Rss feed

Sin duda alguna el verano es la época favorita de muchos. Hace buen tiempo, los días son más largos y llegan las rebajas de verano 2022 de Marronynegro.

Ahora puedes conseguir esos chollos online que has estado esperando durante todo el año.

El top 5 de productos de Marronynegro que no te puedes perder

Calcetines Ohana

“Ohana significa familia… y la familia nunca te abandona”. Es muy probable que hayas escuchado esta frase más de una vez, por eso desde Marronynegro queremos animarte a regalar nuestros calcetines a tu familia, sea de sangre o no. Así, siempre tendréis un recuerdo de vuestra historia, aunque la distancia os separe.

Calcetines boda TEAM NOVI@

Son meses de comprometerse, y con ellos vienen las despedidas de solter@, ¿qué mejor manera de celebrarlo que con nuestros calcetines Team Novi@ para todo el equipo? 

Pulsera Díselo a la vida

Que sean meses de vacaciones y descanso no quiere decir que el amor propio se olvide. Recuérdate cada día todo lo que vive en ti, lo que quieres conseguir y tu manera de luchar. Nuestra pulsera “Díselo a la vida” es el complemento perfecto que te lo recordará siempre.

Pildorero Mi amor platánico

Siempre hay buenos momentos para hacer detalles a aquellas personas que nos rodean. En Marronynegro tenemos el producto perfecto, ¿qué mejor manera de decirle a esa persona especial que nos endulza la vida que con un bote de chuches?

Galleta de la suerte

El final del verano siempre implica nuevos comienzos. Nuestra galleta de la suerte te ayudará a saber qué nuevo camino te va a deparar septiembre y su mensaje siempre estará presente en tus aventuras.

 

¿Te animas con las rebajas de verano de Marronynegro?

Compartir:

Añadir un comentario