5 Ideas para decorar tu casa con Marronynegro

- Categorías : Default Rss feed

¿A quién no le apetece un cambio de aires en su hogar de vez en cuando? En MARRONYNEGRO nos encanta cuidar el detalle, y sobre todo los aires y estética del entorno en el que pasamos el rato. Tampoco queremos ir de Marie Kondo de repente, pero sí sabemos que quienes nos leéis sois también de mimar vuestro hogar. Y por eso, hoy os traemos 5 ideas con las que darle un toque molón a vuestros rincones favoritos de forma fácil y sin contratar a un reformista. Todas con productos de nuestro catálogo para el hogar.

Marcos originales para decorar tu casa

En MARRONYNEGRO tenemos estos portafotos tan chulos con mensaje. Cada uno de ellos pensado para acompañar a una foto con esa o esas personitas especiales de tu vida. Abuela, amigos o novia... todos tendrán cabida en ese rincón vacío de tu casa.

Cojines originales para decorar tu hogar

¿Aun no has visto la variedad de cojines molones con mensaje que tenemos? Son ideales tanto para decorar por sus vivos colores como para darle un toque muy especial a tus sofás o cama porque todos cuentan con una frase original.

Láminas y postales para decorar una casa

Al igual que te acabamos de meter en la cabeza la idea de añadir mensajes a tus zonas más cómodas, también podemos hacer que tus paredes hablen. Echa un vistazo a nuestra gama de láminas y postales. Una de las opciones más económicas para hacerte con un producto deco guay y de diseño con una frase especial para cada ocasión y estancia.

Huchas divertidas para ahorrar

Ya te hemos dicho que no te hará falta hacer una gran inversión para redecorar tus rincones gracias a nuestro catálogo. Pero lo que aún no te habíamos contado es que incluso te ayudaremos a ahorrar. Contamos con una serie de huchas hipermolonas que recrean un marco con mensaje. Algo como las láminas anteriores pero para colocar en lugar de colgar para que vayas acumulando tus dineros para ese capricho que sabemos que se te resiste... ¿puede ser más útil algo tan mono?

Banderines Marronynegro para decorar tu casa

Sabemos que las láminas te han dejado con la mosca detrás de la oreja... pero tenemos otra opción diferente para darte a tu pared un toque molón con mensaje. ¿Estos banderines no te parecen la mar de trendy para tus rincones?

Compartir:

Añadir un comentario