3 Regalos originales para TCAE

- Categorías : Productos Marronynegro

Una profesión tan bonita, aunque no simpre la más reconocida, se merecía estar entre nuestros productos, y si tienes a un amigo o amiga que realiza esta profesión, sigue leyendo, pues te traemos ¡3 regalos originales para TCAE, que seguro les encantará!

- Nuestras pulseras son uno de nuestros productos que más gunsta a la gente, y las TCAE no se quedan atrás con este regalo original como es la pulsera "TCAE con superpoderes", para que todos sus compañer@s, amig@s y familiares vean lo orgullos@ que están al ser TCAE

- Otro regalo original son nuestros calcetines con mensaje, al igual que con la pulsera "TCAE con superpoderes" es la mejor forma de enseñar al mundo cuanto ama su profesión

- Por últmo, pero no menos importante, es nuestro boli "TCAE con superpoderes", con este regalo original no se le escapará nada pudiendo apuntar cualquier cosa en todo momento.

Es probable que solo uno de los productos se te quede corto, incluso dos... Pero no te preocupes, tenemos la solución prefecta para ti, pues también puede regalar la pulsera, los calcetines y el boli en un mismo pack, ¡con el que acertarás 100% como regalo! 

Características de los productos:

Pulsera:

- Tela en tejido políester

- Impresión fotográfica de alta calidad

- 1cm de ancho x 32 cm de largo 

- Cierre con bola metálica

- Ajustable

Calcetines

- Son calcetines 80% algodón de calidades escogidas para que no encoja con los lavados. Y es que, desde Marronynegro, queremos que nuestros calcetines te acompañen muchos, muchos años. Por eso, nuestros calcetines no encogen, ni les salen bolas, ni verás el mundo a través de ellos. Te ofrecemos lo mejor para que disfrutes al máximo. Este modelo es unisex. Consulta la disponibilidad de tallas en esta página.

Boli:

- El acabado del boli es transparente.

- Con empuñadura de goma y efecto de almohadilla antideslizante.

- La tinta es azul.

Todos los productos están fabricados en España

Compartir:

Añadir un comentario