3 ideas de regalo para regalar a tu médico favorito

¡Hola de nuevo!

Deberíamos pensar un nombre o apodo con el que referirnos a vosotros, ¿qué creéis? Por ejemplo, … ¿gente positiva?, ¿amigo con superpoderes?, ¿risueños al chocolate?, … Tendremos que darle una vuelta, pero nos podéis comentar las ideas que creáis chulas y originales ¡os leemos!

Regalos para médicos. Detalles diferentes.

Bueno, bueno, bueno, ¡hoy toca una super recomendación! Hoy os traemos 3 detalles con los que conseguirás el regalo perfecto para tu médico

Los médicos son profesionales dedicados a la salud y bienestar de las personas; diagnostican, tratan, educan y ofrecen apoyo emocional. Regalarles un detalle es una manera de reconocer su compromiso y dedicación. Un gesto que, además de conseguir alegrarles el día, demuestra la importancia que tienen en nosotros.

Pack de calcetines “Sanitario de vocación”.

En este pack de regalo incluímos dos pares de calcetines con frases diferentes: “SANITARI@ DE VOCACIÓN” y “MÉDICO CON SUPERPODERES”. Perfectos para aquellos médicos que encuentran el sentido de su vida cuidando a las personas.

Pulsera “Médico con superpoderes”.

 

Detalle perfecto para demostrar la capacidad que tienen estos super médicos a la hora de darnos algún remedio o cura a nuestros males. Con una pócima especial o un tratamiento, más allá de “Un paracetamol cada 8 horas…”


Bote de gominolas “Para días grises, gominolas de colores”.

 

Y vamos con la última idea. Ahora os recomendamos algo diferente, unas chuches para endulzar los días; perfectas para aquellos momentos en los que no salen las cosas como se quiere. Aspecto que un dulce siempre puede solucionar.

Como véis estas son algunas ideas, pero ¡podéis encontrar muchas más en nuestra web!

Compartir:

Añadir un comentario