25 DE NOVIEMBRE: BLACK FRIDAY

- Categorías : Default Rss feed

¿Qué es el Black Friday?

Es la celebración que tiene lugar a finales del mes de noviembre y que inaugura oficialmente la temporada de compras navideñas para la familia y los amigos. Durante este día se puede acceder a descuentos que convierten los regalos de navidad en regalos baratos.

¿Cuándo se celebra el Viernes Negro?

El cuarto viernes de noviembre, después del Día de Acción de Gracias, se celebra el “Viernes Negro” según la traducción literal del concepto. Este día, e incluso los días previos y posteriores, la mayoría de los negocios se tiñen de negro para representar el evento y hacer llegar los descuentos anticipados de Navidad a todas las personas que quieran conseguir regalos con un precio más bajo. 

¿De dónde proviene este día?

El Black Friday empezó en Estados Unidos y, como todas las buenas tradiciones, se ha ido extendiendo y actualmente es un día celebrado casi a nivel mundial. Pues aunque el inicio de la tradición pretendía fomentar las ventas navideñas, actualmente alcanza negocios a pie de calle, tiendas online de venta y prácticamente cualquier producto que puedas imaginar.

¿Cómo celebrarlo con MarronyNegro?

Nosotros no podíamos resistirnos a las rebajas que sacuden durante estos días todas las compras, por eso, ¡hemos creado nuestras promociones para todos vosotros!

Durante este Black Friday del año 2022 podréis conseguir un llavero gratis con los pedidos superiores a 10€ y hasta un 50% de descuento en los productos de nuestra página web; recuerda que la promoción tiene lugar hasta el domingo 27 a las 21:00h.

Aprovecha las promociones para regalar los productos más black y navideños este año, como esta taza, este llavero o un chocomensaje.

Compartir:

Añadir un comentario