Si necesitas ayuda... ¡Cuéntanos!

Pulsera Claro que se puede

Pulsera Claro que se puede

En la vida nos vamos encontrando con retos y dificultades que a veces nos hacen dudar de nuestra verdaderas posibilidades y a veces pensamos en desistir. Por eso hemos creado la pulsera Claro que se puede, para recordaros que pase lo que pase, siempre hay que seguir adelante. 

3,30 €
Cantidad:

Pulsera de tela
(tejido poliéster)

Bolita corredera
plateada

Impresión por
sublimación

Resistentes
al agua

Tejido
ultraduradero

Diseñadas y
hechas en España

Te presentamos la pulsera Claro que se puede

¿Por qué una pulsera Claro que se puede? Porque en la vida nos vamos encontrando con retos y dificultades que a veces nos hacen dudar de nuestra verdaderas posibilidades. Con esta pulsera queremos transmitirte un mensaje de ánimo para que te reafirmes en que ¡claro que se puede hacer! Todo lo que te plantees hay que lucharlo y conseguirlo. Lo importante es que no te des por vencido y pongas todo tu empeño en ello. Cuando estás preparando un examen, cuando estás compitiendo en una carrera… esta pulsera te ayudará a recordar que ¡claro que se puede conseguir!

Además, tenemos otras pulseras con mensaje que te pueden gustar. Y si quieres conocernos mejor, en nuestro blog encontrarás más información sobre nosotros, novedades, eventos y nuestra forma de ver la vida.

LO QUE NOS HACE DIFERENTES

envio.png

Envíos
24-48 horas

envio.png

Atención
personalizada

envio.png

Productos
sostenibles

envio.png

Diseñados y
hechos en España