

¡Díselo de la manera más original! Nuestra nueva pulsera Contigo Todo Lo Que Con Nadie Nunca te ayudará a gritarle al mundo entero que es la persona más importante de tu vida.
Completa tu pedido en para recibirlo en la fecha prevista de entrega.
La fecha de entrega prevista es solo una estimación, por lo que podría variar.
Pedido
07 JUL
Preparado
08 JUL
Entregado
09 JUL
Filosofía
sostenible
Diseños únicos
y exclusivos
Fabricados en
España
¿Es él o ella la persona por la que sientes un amor incondicional? ¿Te despierta un sentimiento que nunca antes habías tenido? Si estas dispuesto a hacer cualquier cosa por esa persona, sin pedir nada a cambio, si es la persona más importante de tu vida, no esperes más a demostrarle que ¡CON ELLA TODO!
Además, tenemos otras pulseras que te pueden gustar con mensajes llenos de optimismo, buen humor y energía positiva. Y si quieres conocernos mejor, en nuestro blog encontrarás más información sobre nosotros, novedades, eventos y nuestra forma de ver la vida.
– Tela en tejido políester
– Impresión fotográfica de alta calidad
– 1cm de ancho x 32 cm de largo
– Cierre con bola metálica
– Ajustable
– Fabricación 100×100 nacional
– Diseño exclusivo Marronynegro