

Si este año te gradúas o alguien especial lo hace, tenemos el regalo ideal para celebrarlo, un pack especial de 10 pulseras «Tu Graduación Es Sólo El Comienzo De Algo Increíble»
Completa tu pedido en para recibirlo en la fecha prevista de entrega.
La fecha de entrega prevista es solo una estimación, por lo que podría variar.
Pedido
31 AUG
Preparado
01 SEP
Entregado
02 SEP
Filosofía
sostenible
Diseños únicos
y exclusivos
Fabricados en
España
¿Buscas un detalle bonito, significativo y listo para repartir en la ceremonia? El Pack Especial: 10 Pulseras de Graduación de Marronynegro es perfecto para despedir el curso, celebrar logros y agradecer el camino compartido. Un mensaje que une a la promoción y deja un recuerdo duradero de un día inolvidable.
Este pack incluye 10 unidades de la pulsera:
– Tu Graduación Es Sólo El Comienzo De Algo Increíble
Cada fin marca un nuevo comienzo, y tu graduación no es el cierre de una etapa… es la puerta hacia todo lo que eres capaz de lograr.
Esta pulsera ha sido diseñada para recordarte que el verdadero viaje empieza ahora. Que todo el esfuerzo, cada desvelo, cada reto superado, te ha preparado para algo mucho más grande. Llévala contigo como símbolo de todo lo que has conseguido y de lo que aún está por venir.
Además, tenemos otras pulseras que te pueden gustar con mensajes llenos de optimismo, buen humor y energía positiva. Y si quieres conocernos mejor, en nuestro blog encontrarás más información sobre nosotros, novedades, eventos y nuestra forma de ver la vida.
Características de la pulsera:
– Tela en tejido políester
– Impresión fotográfica de alta calidad
– 1cm de ancho x 32 cm de largo
– Cierre con bola metálica
– Ajustable
– Fabricación 100×100 nacional
– Diseño exclusivo Marronynegro