Si necesitas ayuda... ¡Cuéntanos!

Pack Eres espacial "Hasta el infinito y más allá"

Pack Eres espacial "Hasta el infinito y más allá"
Pack Eres espacial "Hasta el infinito y más allá"
  • Pack Eres espacial "Hasta el infinito y más allá"

Pack Eres espacial "Hasta el infinito y más allá"

Nuestro nuevo pack Eres espacial "Hasta el infinito y más allá", ¡Ideal para regalarselo a aquella persona tan importante a la que te llevarías a cualquier lado!

22,50 €
Talla
Cantidad:

¡Te presentamos el nuevo pack Eres espacial "Hasta el infinito y más allá"!

¡Repíteselo una y mil veces! Una frase que demuestra el amor entre dos personas, aquellas que irían juntas a todos los sitios, ¡hasta el infinito! Ahora, con este nuevo pack Eres espacial "Hasta el infinito y más allá" podrás demostrarle a esa persona tan especial lo que te importa de una forma diferente y original. 

Este pack Eres espacial "Hasta el infinito y más allá" contiene: 

- 1 cartera "Hasta el infinito y más allá"

- 1 par de calcetines "Hasta el infinito y más allá"

Características de los productos: 

-Cartera: 

- Tamaño: 11x8,5 cm
- Composición: papel piedra (80% carbonato sódico y 20% resinas no tóxicas)

Y ahora la podrás encontrar en nuestra colección de carteras, 100x100 reciclables y biodegradables. Compuestas de papel piedra con certificado ecológico Cradle to Cradle, en la que su tamaño te permitirá guardar billetes y hasta 16 tarjetas en sus dos ranuras. Son muy resistentes e impermeables, por lo que tendrás cartera para mucho tiempo.

- Calcetines: son calcetines 80% algodón de calidades escogidas para que no encoja con los lavados. Y es que, desde Marronynegro, queremos que nuestros calcetines te acompañen muchos, muchos años. Por eso, nuestros calcetines no encogen, ni les salen bolas, ni verás el mundo a través de ellos. Te ofrecemos lo mejor para que disfrutes al máximo. 

Los packs marronynegro no son modificables ni sustituibles. En nuestra web puedes consultar la guía de tallas. Para cualquier otra duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 644 736 045 o en nuestro correo info@marronynegro.com

Además, tenemos otros packs que te pueden gustar. Y si quieres conocernos mejor, en nuestro blog encontrarás más información sobre nosotros, novedades, eventos y nuestra forma de ver la vida.

LO QUE NOS HACE DIFERENTES

envio.png

Envíos
24-48 horas

envio.png

Atención
personalizada

envio.png

Productos
sostenibles

envio.png

Diseñados y
hechos en España