



El pack combo Abuela Molona + Qué suerte tenerte es perfecto para demostrarle a tu abuela de manera original todo el cariño que le tienes y devolverle el que ella te ha dado siempre. Además, ¡se acordará de ti cada vez que lleve los calcetines puestos!. Perfecto para regalar el día de la madre o cualquier otro día del año.
Completa tu pedido en para recibirlo en la fecha prevista de entrega.
La fecha de entrega prevista es solo una estimación, por lo que podría variar.
Pedido
08 JUL
Preparado
09 JUL
Entregado
10 JUL
Filosofía
sostenible
Diseños únicos
y exclusivos
Fabricados en
España
¿Buscas un regalo tierno, útil y con mensaje que toque el corazón? El pack combo “Abuela Molona + Qué suerte tenerte” de Marronynegro reúne dos pares de calcetines que lo dicen todo: perfecto para cumpleaños, Día de la Madre/Abuelos, Navidad o para sorprender “porque sí”. Un detalle práctico que mima sus pies y le recuerda, cada día, lo afortunados que sois de tenerla.
-Un par de calcetines «Abuela Molona»*
-Un par de calcetines «Qué suerte tenerte»*
* Disponemos de 1 talla solo para estos calcetines: talla 35-40
Los packs Marronynegro no son modificables ni sustituibles. En nuestra web puedes consultar la guía de tallas. Para cualquier otra duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 644 736 045 o en nuestro correo info@marronynegro.com
Además, tenemos otros packs que te pueden gustar.
Calcetines: 80% algodón de calidades escogidas para que no encoja con los lavados. Y es que, desde Marronynegro, queremos que nuestros calcetines te acompañen muchos, muchos años. Por eso, nuestros calcetines no encogen, ni les salen bolas, ni verás el mundo a través de ellos. Te ofrecemos lo mejor para que disfrutes al máximo. Este modelo es unisex. Consulta la disponibilidad de tallas en esta página.