Pack ¡Sois las Siguientes!: Novia + Novia

  • -10%
Pack de boda ¡Sois las Siguientes!: Novia + Novia. Pack novias
Calcetines viva la novia!. Calcetines novia
Pack ¡Sois las Siguientes!: Novia + Novia
Pack de boda ¡Sois las Siguientes!: Novia + Novia. Pack novias
  • Pack de boda ¡Sois las Siguientes!: Novia + Novia. Pack novias
  • Calcetines viva la novia!. Calcetines novia
  • Pack ¡Sois las Siguientes!: Novia + Novia

Pack ¡Sois las Siguientes!: Novia + Novia

De una boda sale otra boda, y en Marronynegro tenemos el pack perfecto para darles el empujón que les falta, para gritarles ¡SOIS LAS SIGUIENTES!

25,95 €
23,36 € 10% de descuento
Cantidad:

El pack ¡Sois las Siguientes!: Novia + Novia, es perfecto para regalar a esa pareja que está a punto de dar un gran paso en su vida. El pack lleva:

-Dos pares de calcetines "¡Viva la novia!"*

-Un pildorero "Y vivieron felices y comieron gominolas".

* Disponemos de 1 talla solo para estos calcetines: talla 35-40

Los packs Marronynegro no son modificables ni sustituibles. En nuestra web puedes consultar la guía de tallas. Para cualquier otra duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 644 736 045 o en nuestro correo info@marronynegro.com

Además, tenemos otros packs que te pueden gustar. 

Calcetines: 80% algodón de calidades escogidas para que no encoja con los lavados. Y es que, desde Marronynegro, queremos que nuestros calcetines te acompañen muchos, muchos años. Por eso, nuestros calcetines no encogen, ni les salen bolas, ni verás el mundo a través de ellos. Te ofrecemos lo mejor para que disfrutes al máximo. Este modelo es unisex. Consulta la disponibilidad de tallas en esta página.

Gominolas Mix Vidal:

Ingredientes: jarabe de glucosa, azúcar, gelatina, 4% zumo de (uva, pera, piña, melocotón) a partir de concentrado; humectante: sorbitoles; almidón de maíz; acidulante: ácido cítrico; gelificante: pectinas; almidón modificado de patata; concentrado vegetal: cártamo, espirulina, zanahoria, melaza, hibisco, manzana, grosella negra, limón; aromas, aceites vegetales (palma); agente de recubrimiento: cera carnauba, cera de abejas; aromas; colorantes: E153, E160c, E100, E129.

Pildorero:

- Pildorero cilíndrico PET.

- Apto para uso alimentario.

- Altura de 86,5 mm.

- Capacidad de 100 ml.

Artículos relacionados en el blog