

¡Regálale a esa persona tan especial nuestro nuevos calcetines Te quiero como la trucha al trucho! Unos calcetines que le sacarán una sonrisa a tu pareja al decirle de una forma original cuánto le/la quieres!
Completa tu pedido en para recibirlo en la fecha prevista de entrega.
La fecha de entrega prevista es solo una estimación, por lo que podría variar.
Pedido
07 JUL
Preparado
08 JUL
Entregado
09 JUL
Filosofía
sostenible
Diseños únicos
y exclusivos
Fabricados en
España
¿Buscas un regalo tierno, divertido y con mucho sabor a “lo de aquí”? Los calcetines “Te quiero mucho como la trucha al trucho” de Marronynegro son perfectos para San Valentín, aniversarios, cumpleaños, amigos invisibles o como guiño cariñoso del día a día. Un mensaje popular que arranca sonrisas y dice: lo nuestro es auténtico y con chispa.
Estos calcetines celebran el amor con humor castizo: para tu pareja, tu crush, tu bestie o para ti, como recordatorio de que querer también es reír. Diseño con mensaje simpático y acabado cuidado para acompañarte del curro al plan de sofá, paseos y escapadas.
Confeccionados con 80% algodón de alta calidad, son suaves, cómodos y duraderos. En Marronynegro cuidamos cada detalle, por eso nuestros calcetines no encogen con los lavados, no hacen bolitas y no pierden color. ¡Hechos para muchos pasos a dos!
Diseño exclusivo con el mensaje “Te quiero mucho como la trucha al trucho”
Fabricados en España con materiales de alta calidad
Composición: 80% algodón
No encogen, no hacen bolitas y no se transparentan
Modelo unisex
Disponibles en varias tallas
Perfectos para regalar en fechas especiales, cajas-regalo, packs románticos o para acompañar una nota escrita a mano que diga: contigo, hasta el río y vuelta.