


Todos sabemos quien es Papá Noel y cual es su frase característica, por eso estas Navidades traemos los Calcetines «ho,ho,ho» para no olvidarnos de esa persona que nos trae los mejores regalos desde el Polo Norte.
Completa tu pedido en para recibirlo en la fecha prevista de entrega.
La fecha de entrega prevista es solo una estimación, por lo que podría variar.
Pedido
28 JUL
Preparado
29 JUL
Entregado
30 JUL
Filosofía
sostenible
Diseños únicos
y exclusivos
Fabricados en
España
¿Buscas un regalo alegre, cómodo y muy navideño? Los calcetines “Ho, Ho, Ho” de Marronynegro son perfectos para Nochebuena, Navidad, comidas familiares, amigos invisibles y cestas navideñas. Un diseño con guiños a Santa que reparte buen rollo y color desde el primer paso: para casa, oficina, cole o ese plan de peli y manta.
Estos calcetines celebran la época más mágica del año con un mensaje festivo y entrañable, pensados para peques y mayores que disfrutan de luces, villancicos y risas alrededor de la mesa. Cálidos, suaves y listos para acompañarte toda la temporada.
Confeccionados con 80% algodón de alta calidad, son suaves, cómodos y duraderos. En Marronynegro cuidamos cada detalle, por eso nuestros calcetines no encogen con los lavados, no hacen bolitas y no pierden color. ¡Queremos que te acompañen muchas Navidades!
Diseño exclusivo con el mensaje “Ho, Ho, Ho”
Fabricados en España con materiales de alta calidad
Composición: 80% algodón
No encogen, no hacen bolitas y no se transparentan
Modelo unisex
Disponibles en varias tallas
Perfectos para regalar en amigo invisible, cenas de empresa, Nochebuena, Papá Noel o Reyes y para completar una caja-regalo con turrón, chocolate caliente y una nota cariñosa.