Calcetines oposiciones La Plaza es Mía

Calcetines oposiciones La Plaza es Mía

Porque no queremos que dudes que lo conseguirás, ¡te presentamos los calcetines "La Plaza es Mía"! En Marronynegro entendemos la importancia del esfuerzo y del trabajo y cuando todo eso se une tiene que ser premiado.

9,95 €
Talla
Cantidad:

Tejido
80% algodón

Cómodos
y confortables

Ultra
resistentes

Packaging
incluido

Diseños propios
y exclusivos

Hechos en
España

Te presentamos los calcetines La Plaza es Mía

La plaza es mía, una declaración de intenciones que abandera el esfuerzo, el trabajo bien hecho, la justicia, el cumplir sueños y el alcanzar los objetivos. Y como sabemos que todo opositor/a sabe lo que son estos valores ¡Por fin tenemos sus calcetines!

Además, tenemos otros calcetines con mensaje que te pueden gustar, mensajes llenos de optimismo, buen humor y positivismo. Y si quieres conocernos un poquito mejor, visita nuestro blog positivo

Son calcetines 80% algodón de calidades escogidas para que no encoja con los lavados. Y es que, desde Marronynegro, queremos que nuestros calcetines te acompañen muchos, muchos años. Por eso, nuestros calcetines no encogen, ni les salen bolas, ni verás el mundo a través de ellos. Te ofrecemos lo mejor para que disfrutes al máximo. Este modelo es unisex. Consulta la disponibilidad de tallas en esta página.

*Fabricado en España.

LO QUE NOS HACE DIFERENTES

envio.png

Envíos
24-48 horas

envio.png

Atención
personalizada

envio.png

Productos
sostenibles

envio.png

Diseñados y
hechos en España