Calcetines "Hagamos Piña"

  • ¡En oferta!
  • -70%
Calcetines "Hagamos Piña"
Calcetines "Hagamos Piña"
  • Calcetines "Hagamos Piña"

Calcetines "Hagamos Piña"

Haz de la vida una fiesta y disfruta del lado bueno de las cosas. Hagamos piña. Si tú también eres un optimista nato, Hagamos piña son tu calcetines con los que lograrás contagiar el buen rollo vayas donde vayas. 

9,95 €
2,99 € 70% de descuento
Talla
Cantidad:

Completa tu pedido

Tejido
80% algodón

Cómodos
y confortables

Ultra
resistentes

Packaging
incluido

Diseños propios
y exclusivos

Hechos en
España

Esta sociedad la construímos entre todos. Tu forma de pasar por este mundo será de una manera en otra dependiendo la forma en que tú lo quieras ver. Seamos menos egoístas. Vamos a crear menos dramas. Hagamos de la vida una fiesta. Hagamos una piña de cada día. Hagamos piña entre todos. Hagamos piña, sin más. Hagamos piña son los calcetines 100% optimistas para contagiar a todo el que se cruze en tu día. Si te han gustado los calcetines no te pierdas la camiseta hagamos piña

Son calcetines 80% algodón de calidades escogidas para que no encoja con los lavados. Y es que, desde Marronynegro, queremos que nuestros calcetines te acompañen muchos, muchos años. Por eso, nuestros calcetines no encogen, ni les salen bolas, ni verás el mundo a través de ellos. Te ofrecemos lo mejor para que disfrutes al máximo. Este modelo es unisex. Consulta la disponibilidad de tallas en esta página.

*Fabricado en España.

LO QUE NOS HACE DIFERENTES

envio.png

Envíos
24-48 horas

envio.png

Atención
personalizada

envio.png

Productos
sostenibles

envio.png

Diseñados y
hechos en España