- -70%

No me rendiré jamás es un grito de guerra extraído de una de las canciones del grupo leonés Negral y La Banda Robada de su primer disco: Neurótica. El rollo cañero y rockero que tiene el grupo es el que hemos querido transmitir con los dibujos de tatuajes de estilo Old School.
En Marronynegro nos encanta la música, y somos muy fans de las letras profundas y sinceras del grupo de música Negral y La Banda Robada. En Julio del 2017 vio la luz su LP: Neurótica. Un disco con 14 temas compuestos y cantados por Olguita Negral entre las que incluye la canción que nos llevó a hacer esta pulsera y que lleva por título Negral y que habla sobre ese espíritu de superación que nunca se nos puede olvidar tener.
Son calcetines 80% algodón de calidades escogidas para que no encoja con los lavados. Y es que, desde Marronynegro, queremos que nuestros calcetines te acompañen muchos, muchos años. Por eso, nuestros calcetines no encogen, ni les salen bolas, ni verás el mundo a través de ellos. Te ofrecemos lo mejor para que disfrutes al máximo. Este modelo es unisex. Consulta la disponibilidad de tallas en esta página.
Además, tenemos otros calcetines con mensaje que te pueden gustar, mensajes llenos de optimismo, buen humor y positivismo. Y si quieres conocernos un poquito mejor, visita nuestro blog positivo.
*Fabricado en España.
LO QUE NOS HACE DIFERENTES
Envíos
24-48 horas
Atención
personalizada
Productos
sostenibles
Diseñados y
hechos en España