Si necesitas ayuda... ¡Cuéntanos!

Boli "Policía con superpoderes"

Boli "Policía con superpoderes"
Boli "Policía con superpoderes"
  • Boli "Policía con superpoderes"

Boli "Policía con superpoderes"

En Marronynegro tenemos claro cómo definir a tod@s l@s policías. Ell@s son héroes y heroínas reales capaces de arriesgar su vida para que la nuestra sea más libre y más segura. Se merecen un gran homenaje, y por ello hemos creado nuestro nuevo boli Policía con superpoderes.

3,75 €
Cantidad:

Te presentamos el boli Policía con superpoderes

Desde muy pequeñ@s l@s admiramos, los vemos como superhéroes de cómic, como nuestros personajes favoritos de las pelis de acción, y con los años vamos dándonos cuenta de lo importantes que son para mantener el mundo tal y como lo conocemos, para poder vivir con la libertad que deseamos. Son guardianes de valores y de derechos, y como no puede ser de otra forma, se merecen una de nuestras pulseras.

Este bolígrafo forma parte de nuestra nueva colección "Bolis de Profesiones con Superpoderes", que se une a nuestra colección de pulseras y calcetines, y que poco a poco se irá completando con muchos más modelos.

Además, tenemos otros bolis con mensaje que te pueden gustar, mensajes llenos de optimismo, buen humor y positivismo. Y si quieres conocernos un poquito mejor, visita nuestro blog positivo.

* Este producto incluye 1 boli "Policia con superpoderes".

* El acabado del boli es transparente, con empuñadura de goma y efecto de almohadilla antideslizante. La tinta es azul.

* Este boli está fabricado en España.

LO QUE NOS HACE DIFERENTES

envio.png

Envíos
24-48 horas

envio.png

Atención
personalizada

envio.png

Productos
sostenibles

envio.png

Diseñados y
hechos en España