



En Marronynegro somos muy fans del amor y esperamos que tú también lo seas. Por eso, hemos creado este pack personalizado Mi persona Favorita, ideal para regalar a tu pareja o a una persona especial en tu vida, ya sea amigos o familiares, y que les demuestres de una forma original todo tu cariño.
Completa tu pedido en para recibirlo en la fecha prevista de entrega.
La fecha de entrega prevista es solo una estimación, por lo que podría variar.
Pedido
08 JUL
Preparado
09 JUL
Entregado
10 JUL
Filosofía
sostenible
Diseños únicos
y exclusivos
Fabricados en
España
¿Buscas un regalo tierno, útil y hecho a medida? El pack combo personalizado “Mi persona favorita + Contigo todo” de Marronynegro reúne dos pares de calcetines con mensajes que llegan directo al corazón y opciones de personalización para que sea único: perfecto para San Valentín, aniversarios, bodas, cumpleaños, pedidas o para sorprender “porque sí”. Un detalle práctico que mima los pies y convierte vuestra historia en un recuerdo para usar cada día.
El Pack Personalizable Mi persona favorita. Contigo todo lo que con nadie nunca incluye:
– Pegatina con nombre personalizado «Eres mi persona favorita»*
– Par de calcetines «Mi persona favorita» *
– 1 pulsera «Contigo todo lo que con nadie nunca»
– 1 boli «Mi persona favorita»
*Escribe en el recuadro el nombre de a quién se lo quieres regalar y nosotros haremos que aparezca en la cajita del pack.
*Disponemos de 2 tallas para los calcetines: talla 35-40 y talla 41-45.
Los packs Marronynegro no son modificables ni sustituibles. En nuestra web puedes consultar la guía de tallas. Para cualquier otra duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 644 736 045 o en nuestro correo info@marronynegro.com
Además, tenemos otros packs que te pueden gustar.